¿Qué nos está pasando con las plantas?

Cada vez las vemos más por internet y por todos lados. Tenemos en la red consejos sobre cómo cuidarlas y en Pinterest hay infinidad de imágenes para inspirarnos a decorar nuestras casas con ellas. Una página relacionada con todo este mundo en Urban Jungle Bloggers y es una fuente muy inspiradora.

Foto: Irbt

Hace poco leí una publicación del blog Orden y Limpieza en la que hablaba de que si no tienes tiempo para cuidar a tus plantas y dejas que se mueran entonces, no tengas. Porque, ¿qué culpa tienen las pobres plantas de que nos olvidemos de ellas?

Foto: Ambiente Circular

Obviamente hay que seguir una rutina para introducir su cuidado en nuestro día a día. Un consejo que os doy es que apuntéis cuándo las habéis regado (por ejemplo en la nevera) porque, si sois más de uno en casa, puede pasar que una planta tenga un exceso de agua y que muera por este motivo.

Pero sin duda lo que está claro es que decorar un ESPACIO INTERIOR con plantas añade muchísima CALIDAD VISUAL al lugar.

Foto: Esny

Personalmente, lo que más me gusta a la hora de decorar una estancia son las composiciones con plantas. Del mismo modo que en las paredes hacemos composiciones con cuadros, podemos hacer lo mismo en una mesa o una estantería con plantas de diferentes tipos y queda precioso.

 

Foto: Ars Textura

 ¿Qué os parecen estas composiciones? ¿Tenéis en casa algún rincón de este tipo?