¡Muy buenos días!

Una buena forma de daros la bienvenida al blog es hablar de la entrada a un HOGAR, el RECIBIDOR.

Los hay de muchas formas y se le puede dar mucha importancia o no. Mi consejo es que cuides esta estancia porque es, obviamente, la primera impresión para quien visite tu casa y, más importante, para ti que vivies en ella.

Aquí van LOS 5 TIPS PARA DECORAR EL RECIBIDOR:

1.Que refleje tu PERSONALIDAD. No importa exactamente qué sea aquello que te identifique, pero es importante que nada más entrar a tu casa te invada la sensación de HOGAR. Así el “cuando arrivo a casa” será todavía más placentero.

Foto: VISI Magazine

2.¡Plantas, plantas, PLANTAS! Las plantas expresan VIDA, frescura y son preciosas. Están de moda y aportan un valor añadido a todo lo que las rodea. ¿Qué motivos más necesitas para incorporarlas a tu casa y, especialmente, a tu recibidor?

Foto: Pinterest

3.Un MUEBLE original que destaque. Ya sea un banco de madera o un mueble específico para el vacía bolsillos con un espejo, ¡lo que tu quieras! Darle la importancia que esta estancia requiere es fundamental.

Foto: Amber Interiors

4.Decora las PAREDES. Unos bonitos cuadros, si tienes un RECIBIDOR/PASILLO muy estrecho al que no le puedes dar mucho juego, son una opción perfecta.

Foto: Facilísimo

5.Y, si tienes espacio, ¡PERCHERO Y ZAPATERO! ¿Qué mejor sensación que quitarse los zapatos y las mil capas de ropa que llevamos encima al llegar a casa?

Foto: Bloggers Delight

Espero que estos TIPS os ayuden, ¡nos vemos en los comentarios!