La semana pasada vi la película La La Land en el cine por segunda vez y ¡me recuerda muchísimo a mi viaje Los Ángeles! Fue tan tan tan corto que tengo ganas de volver muy pronto 🙂La experiencia de este viaje fue única porque además de ir con mi mejor amiga vino de la mano de Tommy Hilfiger. Resulta que publiqué una foto en mi instagram participando en un concurso que proponía la marca, la premisa era subir una foto relacionada con el DENIM y se nos ocurrió a Ari y a mi hacernos una foto tal que así.

Un mes más tarde ¡ganamos el concurso! El premio era un viaje de una semana a Los Ángeles. Estábamos catacroquets cuando nos enteramos. ¡Y allá que nos fuimos! Fue de los mejores viajes de mi vida.

Nada más llegar alquilamos un coche rojo enorme para esos días, lo de enorme va con el país porque en realidad era de los normalitos. Descubrimos Los Ángeles a lo Telma y Louise, recorrimos la ciudad entera, nos perdimos por los entresijos de Beverly Hills e incluso llegamos a la zona de Malibú beach.Del alojamiento también se encargaba Tommy Hilfiger y nos llevaron al mejor hotel en el que he estado en mi vida, el Mondrian Hotel LA. ¡El mejor recuerdo que tenemos son los desayunos/brunch que nos preparaban!

Igual que en La La Land, Ari y yo fuimos a pasar un día precioso al parque Griffith y nos pasamos horas visitando el Planetario. Las vistas desde esta colina en la zona sur de Los Ángeles son espectaculares y podéis ver la señal de Hollywood de frente.Visitamos dos museos super recomentables, el Museo LACMA y el Getty Museum. Y por supuesto, Venice Beach, Sunset Boulevard, Rodeo Drive, y un larguísimo etcétera de sitios. Lo mejor para nosotras fue perdernos por las zonas no tan típicas de Los Ángeles, como la calle paralela a Hollywood Boulevard. Nos dimos cuenta de que la ciudad es como un decorado inmenso de cine y que hay partes “no visibles” en la película a las que nadie prestan atención.Os dejo esta imagen de la genial ilustradora Greta Schwester que me encanta y me recuerda al sol y la brisa de California.

¡Hasta el miércoles!

  ♡