¡Feliz viernes!

Hoy os venís conmigo al Jardín Botánico de Valencia. Este martes mi padre y yo elegimos el Botánico como excusa para pasar algo de tiempo juntos antes de irme. ¿Os podéis creer que nunca había ido? ¡Y lo tengo al lado de casa!

El Botánico es, como dicen en su web, un museo vivo. Vimos muchísimas variedades de especies de plantas y árboles. Había una zona de cactus preciosa y los invernaderos son una pasada, para pasarse horas y horas allí dentro.

Me enteré de que unas de las palmeras más grandes de Europa se encuentran allí. No se si serán unas de las que capté en esta foto de mi Instagram ¡pero grandes eran un rato!

También aluciné con la cantidad de gatitos que había ¡no pude no hacerles fotos!

Es increíble que tengamos tantos espacios verdes dentro de la ciudad, es por esto que cada vez estoy más enamorada de Valencia. Tenemos, además del Rio Túria (el antiguo cauce lo desviaron y lo han convertido en un parque inmenso), otros parques enormes como La Rambleta o los Jardines de Viveros. Parques urbanos que siempre se agradecen, son el pulmón de la ciudad y un descanso del tráfico y la contaminación.


Jardí Botánic de València

Carrer Quart, 80
E-46008, València
botanic@uv.es

¡Que paséis muy buen finde!

Hasta el lunes ♡