Ya ha llegado febrero, el mes de echar la vista atrás a los buenos propósitos de enero y ver si hemos cumplido alguno.

Este año mi único propósito era empezar mi propia página web ¡y lo he conseguido! Aunque como con todo, empezar no es lo difícil sino darle una continuidad y emplear mucha dedicación. Pero lo primero es empezar, y eso he hecho.

Vosotros, ¿qué tal lleváis los propósitos de enero? ¿se os ha resistido alguno?

Hoy os traigo una wish list que he hecho con cosas que me gustaría tener (alguna de ellas espero que muy pronto).

Os quiero explicar algo relacionado con la lista de deseos, y es que ahora mismo estoy viviendo en dos lugares a la vez y a veces es ¡un lío tremendo! Hace muy poco tiempo, en el pasado mes de octubre me mudé a Ecuador. Si, si, como lo oyes.

Para poneros al día de manera rápida, os cuento que yo soy de Valencia pero que desde julio del 2015 vivía en Galicia (mi novio es galleguiño ♡ ). Después de un tiempo de búsqueda de trabajo por ambas partes, nos mudamos a Barcelona a finales de agosto de 2016 pero la aventura barcelonesa duró muy poco porque surgió una oportunidad increíble que no queríamos desaprovechar.

Y allí estamos viviendo, en una ciudad pequeña llamada Ibarra situada en la falda de la cordillera de los Andes.

Por este motivo de idas y venidas constantes, no tengo un hogar fijo y no hago más que hacer wish lists para cuando esté un poquito más asentada, poder llevar a cabo todas mis ideas decorantiles:

1.Me encanta la cerámica como material, ¡tiene tantas posibilidades! Durante la carrera de arquitectura me gustaba utilizar la cerámica en mis proyectos académicos porque te permite jugar mucho con las formas y cada pieza es diferente. Como hoy mismo voy a Galicia, me encantaría hacerme con algunos cuencos del taller Unzueta cerámica. En su web podéis encontrar el catálogo con los productos que tienen y además una explicación detallada de las pastas, esmaltes y técnicas que utilizan.

2.Como ya os enseñé en la publicación sobre “tips para decorar el recibidor“, los espejos redondos están muy de moda y me apetece mucho tener uno. Me encanta este modelo de cobre de Bloomgville.

3.Algo de lo que tengo muchísimas ganas es de una monstera y muchísimos cactus. Y éstos últimos si son con macetas tan bonitas como las de la Madriguera workshop, ¡mejor todavía!

¡Un fuerte abrazo!