¡Feliz lunes a todos!

Os quiero confesar una cosa que me pasa últimamente. Desde que empecé a pensar en crear mi web y hablar sobre aquello que me gusta (decoración, handmade y DIY, diseño de interiores, y un largo etcétera) me sumergí muy profundamente en el mundo Pinterest.

Desde hacía bastante tiempo tenía una cuenta creada en la plataforma y me apasionaba, pero últimamente es algo exagerado porque pierdo tantas horas buceando en ella que a veces me entra la culpabilidad de no haber sido productiva.

Pero se me pasa al ver la gran fuente de creatividad e ideas que es. Gracias a Pinterest he descubierto casas preciosas de las que me he enamorado locamente. ¿Y sabéis qué? Se ha convertido en mi gran aliado a la hora de crear publicaciones y sobretodo para inspirarme.

Dicho esto, os invito a que lo hagáis vosotros también. Dedicad una mañana a bucear por Pinterest e impregnaros de los temas que más os gusten y veréis los resultados 😀

Ahora vamos a la publicación de hoy. ¿Qué mejor que empezar la semana colándonos en este precioso apartamento de estilo escandinavo?

Este apartamento lo encontré en la página Esny. Se trata de una inmobiliaria que trabaja en Nueva York y Estocolmo. Como podréis ver en su página web, cuidan todos los detalles de las imágenes que publican de sus apartamentos en venta o alquiler.

Esto es algo de lo que os quería hablar: se llama Home Staging y es una técnica de Márketing Inmobiliario muy potente de la que tenemos mucho que aprender en nuestro país. Lejos de las plataformas comunes de búsqueda de pisos en España, como Idealista o Fotocasa, en esta web cuidan hasta el último detalle para que las casas nos llamen mucho más la atención. La decoración es exquisita y uno no puede resistirse a querer vivir en ellas, ¿verdad?

Además, las casas están perfectamente decoradas. Nada de muebles dejados caer y apartamentos sin alma. Con estas imágenes nos podemos hacer una idea de lo más aproximada a cómo sería vivir ahí, nos ofrecen ideas de cómo distribuir el espacio, de qué decoración poner… En definitiva ¡nos lo ponen facilísimo!

El estilo de este apartamento es obviamente estilo escandinavo por la sencillez y la uniformidad en los colores, la mezcla de la textura cálida de la madera con el blanco, el estilo minimalista pero acogedor…

¿Puede haber algo más hygge?

Espero que os guste la vivienda que os enseño hoy y que echéis un vistazo a la web de Esny para inspiraros con más casas como esta.

Y ahora la gran pregunta. ¿Os gusta el estilo escandinavo?