Hay tantos tipos de mesita de noche que he empezado por “catalogar” 10 tipos diferentes, más adelante seguro que añado unos cuantos tipos más.

1– La primera mesita de noche es muy clásica, aunque este modelo es bajito y queda muy discreta.

2– La segunda tiene ese estilo Mid Century del que hablamos hace unas semanas. Lo vemos en las patas inclinadas hacia fuera y los bordes biselados hacia dentro en ángulos de 45º. Esta mesita en concreto es muy original porque los cajones van pintados de blanco, lo que la hace diferente.

3– Una mesita de noche muy rústica, abierta sin cajones ni baldas. En concreto la de la imagen está muy bien decorada con las hojas de eucalipto y las revistas. ¿Os gusta?

4– Mesita de cristal. Dicho así a mi no me llama la atención pero la de la imagen es realmente bonita, con los bordes rematados en color dorado a juego con el resto de la decoración.

5– ¿Por qué no? Una mesita de noche alta, muy diferente al resto. En este caso muy funcional porque tiene dos altura, la más baja para revistas y libros y la más alta para elementos decorativos. ¡A mi me encanta!

6– Si os fijáis en la imagen anterior, ¡es la misma habitación! Se lleva muchísimo decorar los dos lados de la cama de forma independiente. Esta mesita es redonda y muy muy muy bajita, con las patas hacia fuera y la base de mármol.

7– Una planta como mesita de noche ¿diferente, verdad? Además, en este caso, una preciosa Monstera.

8– Esta mesita ya la vimos en el tour por la casa de Nicole y Florian. Es muy sencilla, estilo escandinavo (creo que es de IKEA) y muy funcional.

9– Otra mesita redonda, muy diferente a la anterior, con las patas inclinadas hacia fuera, toda de madera y de lo más pequeña.

10– Esta es la que más me gusta, es una mesita tipo balda de color blanco anclada al cabecero. El conjunto queda genial.

¡Qué tengáis buen inicio de semana!